Sign in to follow this  
Followers 0
erasmo

Hispanos veteranos (aliados)

28 posts in this topic

S! a todos

Si durante estos días volvéis al juego gracias a la promoción del Welcome Back Soldier, podéis poneros en contacto conmigo o con cualquier miembro de la 22SAS.

Si queréis, ¡os podemos ayudar con el regreso! Especialmente si lleváis años sin agarrar el rifle y estáis algo oxidados. Para nosotros sería un placer.

Venga, a pasarlo bien!

S!

I'm thinking of moving to Peniscola' date=' does that make me hispano?[/quote']

Does thinking of moving to Yorkshire makes you anglo?

BTW, if it's true, hit me a pm, I live less than an hours drive from Peñíscola.

Screenshot_2015-10-10-01-16-41_zps1pmlcnz7.png

Segunda mejor squad de la campaña #117. Mejor squad de la comunidad hispanoparlante.

Seguimos en la brecha.

S!

Hoy empieza la campaña 118. Seguimos con el reclutamiento abierto.

Mucha suerte a todos. Y por encima de eso, mucha diversión.

S!

Pues volveré a entrar al juego (si resuelvo los problemas de audio) el poco tiempo que disponga. Estaré de axis eta campaña.

Un saludo a todos los jugadores hispanos.

Este es el último fin de semana de la promoción Welcome Back Soldier (termina el lunes).

Si algún jugador veterano se quiere reenganchar al bando aliado tras la promoción, puede ponerse en contacto con la 22SAS y unirse a nosotros si cumple con nuestros compromisos de squad.

¡Os esperamos!

S!

One of these days, 22SAS will meet 250h (and the remaining 300BIA forces) and the battle will be epic :)

¡¡¡¡NO HAY TREGUA!!!!

Yo no soy veterano, soy novato, no se como me hice esta cuenta hace un año y un mes pero no he jugado nunca, y ahora intentando probar lo que parecer ser un increible juego, me surge un problema.

Descargo/instalo el juego desde la web oficial pulsando la opción "Full PC Installation", y cuando acaba, inicio el juego/sesión, entro, y tras la primera pantalla de carga me echa al escritorio... alguna idea? mi sistema operativo es w8.1.

Gracias de antemano.

PD. Ni que decir que si me ayudais me uno a vosotros. :D

Edited by jmlopez

Es un portátil?

Es un sobremesa:

Procesador i5 2320 3ghz

Grafica HD7870 OC 2GB GDDR5

Ram 8GB 1600

Mueve juegos como The Witcher 3 en alto a 1080p, no deberia de ser nada relacionado con el hardware...

He estado mirando por el foro y creo que mi problema es este:

http://forums.battlegroundeurope.com/showthread.php?t=387480 pero instalo donde dicen (User\Public\Documents\Battleground Europe) y me echa igualmente tras iniciar... :(

PD. En mi perfil he visto que jugué un dia en septiembre de 2014, ahí tenia un ordenador peor que este con el sistema operativo w7, será el SO? no creo cuando el juego es compatible con w10, no? o.O

Edited by jmlopez

I'm thinking of moving to Peniscola' date=' does that make me hispano?[/quote']

You not qualified to move there.

Pues ni idea, compañero Jmlopez. Lo único que puedo decirte es que he oído que el SO que más problemas da con el WWIIOL es el 8...

Si tienes suficiente nivel de inglés, pregunta en el foro. Habrá alguien que a lo mejor puede ayudarte.

Si consigues que funcione, espero que nos veamos ingame. Si juegas de aliado, pregunta por nosotros.

S!

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.