Jump to content
Welcome to the virtual battlefield, Guest!

World War II Online is a Massively Multiplayer Online First Person Shooter based in Western Europe between 1939 and 1943. Through land, sea, and air combat using a ultra-realistic game engine, combined with a strategic layer, in the largest game world ever created - We offer the best WWII simulation experience around.

Voy a ser serio


deckard250
 Share

Recommended Posts

Soy el usuario deckard25, voy a dejar las cosas claras...vengo de ver perder tres ciudades en esta última campaña en apenas una hora...Veo como esta campaña esta siendo una auténtica estafa, digo estafa, porque pago para jugar...18 días de campaña y está totalmente perdida...
Hablando con el usuario brisas81, piensa exactamente lo mismo que yo, que aqui hay algo que no cuadra...
A nosotros para conquistar una ciudad nos cuesta una vida eterna, a ellos apenas cinco minutos si la ciudad es pequeña...alguien me lo puede explicar si se supone que las fuerzas están igualadas?
Hay espías? y si los hay por lo que me han dicho, además con nombres, a que esperáis para reportarlos? por qué el alto mando no escucha las críticas? os vais a cargar el juego por ser pasivos...
Esto ya no es lo que era, esas campañas que duraban de 90 a 180 días ya no existen...
Los aliados están haciendo trampas, es algo obvio...
Veo que por mucho que reviente tres efrus, me cargue cinco laffys, y hagamos todo lo que esté en nuestras manos, siguen sobre pasandonos...
Estoy muy decepcionado, es un juego que me encanta, pero así no...
Espero una contestación y no el silencio que veo en el juego...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...